Magén Arquitectos | Socios fundadores - Magén Arquitectos

Socios fundadores

Jaime Magén es arquitecto, con la especialidad de urbanismo, por la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Navarra (Pamplona, 1999). Durante su formación universitaria colaboró en los Departamentos de Urbanismo, Construcción y Proyectos y obtuvo una beca de colaboración del Ministerio de Educación, una beca de colaboración de la Universidad de Navarra, y una beca Intercampus en la facultad de Arquitectura de la UNAM (México DF).

Máster en Management de la Construcción (MMC) por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura La Salle, Universidad Ramon LLull (Barcelona, 2004), y Máster de Teoría e Historia de la Arquitectura (MTH) por la Universidad de Navarra (Pamplona, 2013).

Ha sido Profesor Asociado en la asignatura de Proyectos Arquitectónicos en la ETS de Arquitectura USJ de Zaragoza. Desde 2012 es Profesor Asociado del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería (EINA) de la Universidad de Zaragoza. Ha sido miembro de la comisión de cultura del Colegio de Arquitectos de Aragón, y comisariado exposiciones de arquitectura. Actualmente, está desarrollando el Doctorado en el Programa “Nuevos Territorios de la Arquitectura” de la Universidad de Zaragoza.

Francisco Javier Magén es arquitecto, con la especialidad de urbanismo, por la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Navarra (Pamplona, 2004).

Postgrado en Planeamiento Desarrollo Urbanístico, por la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Navarra, (Pamplona, 2005). Máster Universitario en Arquitectura (MAU) por la Universidad de Zaragoza (2014). Passiv House Designer oficialmente certificado (Darmstaad, 2018)

Desde 2013 es Profesor Asociado del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería (EINA) de la Universidad de Zaragoza. Actualmente está desarrollando el Doctorado en el Programa “Nuevos Territorios de la Arquitectura” de la Universidad de Zaragoza.